ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA

Actividades educativas y de ocio: La Casa Don Rosendo organiza actividades y dinámicas de educación ambiental adaptadas a todas las edades: talleres de consumo responsable, sociedad global, elaboración de productos tradicionales (pan, velas, jabón…), taller de huerto… y muchas otras actividades más.

Las rutas tranquilas por los alrededores cercanos podrían bastar para satisfacer nuestra necesidad de un placentero reencuentro con la tranqulidad y la naturaleza. También, las rutas más interesantes tienen desde nuestra casa un punto de partida privilegiado. Consúltenos, le atenderemos gustosamente.

DEPORTES EN EL ALTO TAJO

El entorno en el que se encuentra la Casa Don Rosendo permite al turista disfrutar de la naturaleza y del deporte al mismo tiempo. Además ofrece la posibilidad de realizar actividades guiadas por profesionales o de forma autoguiada.

  • Senderismo: rutas interpretativas de diferentes contenidos botánico, geológico, ornitológico, micológico, faunístico, etnográfico, histórico, etc.
  • Bicicleta de montaña: la extensa red de caminos apenas transitados por vehículos a motor permite disfrutar del uso de la bicicleta de montaña descubriendo panorámicas inolvidables.
  • Piragüismo y buceo: adaptándonos a todos los niveles y edades, podemos disfrutar de un día navegando en aguas tranquilas o, por el contrario, sentir en nuestras caras las aguas bravas del alto Tajo.
  • Espeleología: también podemos adentrarnos en las cuevas labradas por ríos subterráneos y descubrir los secretos escondidos en las profundidades de la Tierra.
  • Escalada: practicando este deporte podrás disfrutar de una perspectiva totalmente diferente del Parque Natural del Alto Tajo.

PRECIOS: En función de la actividad a desarrollar y del número de participantes. CONSÚLTENOS sin compromiso.

ALGUNAS ACTIVIDADES para disfrutar en el Alto Tajo

Casa Don Rosendo: Calle del Horno, Olmeda de Cobeta 19444 Guadalajara, Tel: 620 228 928
casa@casadonrosendo.com